La Guía De La Pronunciación Del Abecedario En Inglés

La Guía De La Pronunciación Del Abecedario En Inglés
Share this

¿Quieres aprender cómo pronunciar el abecedario en inglés correctamente? Esta guía te mostrará las reglas básicas de la pronunciación del alfabeto, los sonidos y vocales que debes conocer, así como ejemplos para ayudarte a tener una pronunciación óptima. ¡Vamos a empezar!

Descubra los primeros cuatro sonidos de las consonantes.

alfabeto inglés
En ingles hay 26 alfabetos, de los cuales 26 alfabetos 5 son vocales y otros son consonantes
el alfabeto en inglés - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
descargue hojas de trabajo imprimibles del alfabeto inglés gratis para una mejor práctica
El alfabeto en inglés es fácil y sencillo de aprender.
Pronunciación del alfabeto en inglés. haga clic debajo del enlace para escuchar la pronunciación en inglés
El alfabeto de pronunciación en inglés es fácil. Hemos hecho un archivo mp3 para que puedas escuchar y aprender.
cómo se pronuncia el abecedario en inglés

el abecedario en ingles y su pronunciacion tambien se puede escuchar con nuestro archivo mp3 arriba
Los primeros cuatro sonidos de las consonantes son B, D, F y H. Cada uno tiene su propio sonido único que se produjo sin la participación de la vocal. Por ejemplo, el "B" se pronuncia como una explosión corta usando los labios ("buh"). El "D" se pronuncia como una explosión larga al tocar suavemente con la lengua los dientes delanteros ("dah"). El "F" es similar al "B" pero producido rodeando los labios a medias ("fuh") y el "H" se produce simplemente levantando los labios hacia adelante desde el interior de la boca ("hah").
Una vez que haya dominado los cuatro primeros sonidos de las consonantes, los otros seguirán lógicamente. Trate de descifrar cómo se produce cada una usando la aplicación de audición en inglés para practicar y confirmar si su pronunciación es correcta. Esto ayudará a mejorar su acento y comprensión del inglés hablado.
Los cuatro primeros sonidos de consonantes en inglés son B / b/, D / d/, K / k/ y G / g/. Cada sonido se produce al extraer el aire del lado posterior de la boca con la lengua opuesta a los dientes. Por ejemplo, para producir el sonido B/b/, presione con la lengua detrás de los dientes superiores. Exhale mientras suelta lentamente el aire para producir una voz suave. Aplique esta técnica al resto de las letras para hacer consistencia.
Después de familiarizarse con los primeros cuatro sonidos, puede agregar el resto de la pronunciación del abecedario en inglés. Cuando lo haga, concéntrese en las consonantes específicas para cada letra. Por ejemplo, al pronunciar la T / t/, separe los dientes y luego presione con la lengua contra el paladar blando detrás de los dientes superiores antes de soltar el aire. Esta es una buena regla general para seguir cuando profundice en los diversos sonidos de la lengua inglesa.
Procure identificar los primeros cuatro sonidos de la pronunciación del abecedario en inglés. Esto significa tener una comprensión clara a su vez entendiendo los sonidos iniciales para las consonantes B / b/, C / c/, D / d/ y T / t/. Estos representan los primeros cuatro sonidos para el abecedario inglés. Esto es importante saberlo ya que, sin comprender los principales conceptos de la lengua, puede ser más difícil para alguien aprender otros tipos de pronunciaciones.
Los cuatro fonemas suenan como "bah, cuh, duh, tuh". Debes saber que B y C tienen un sonido de “b” al principio de la palabra; D y T tienen un sonido de “d” al principio de una palabra. Para los patrones básicos que quiera seguir, recuerde que el sonido "B" es usado para comenzar hoy con una palabra que empieza con la consonante B o con una "V", mientras que el sonido "D" se usará para comenzar hoy con palabras que empiecen con "D", "T" o con buques. Estos conceptos deben ser asumidos antes de profundizar en nuevas habilidades verbales en inglés.
Aprender las segundas consonantes sónicas requiere dedicación. Esto significa que duermas y respires cada palabra con los sonidos "puh, guh, schwuh-ring". El sonido de la "P" representa un ruido fuerte inicialmente cuando hablamos en inglés; El sonido de la "G" puede ser suave o ruidoso al comienzo de la palabra; Y el sonido de la doble consonante "schwuh-ring" se usa para las letras S, C, SH, CH y Z en inglés. Por supuesto, lo anterior es sólo una generalización básica. Se necesita práctica extensiva para obtener resultados favorables en el hablar del inglés.
Afortunadamente, hay varias formas divertidas e interactivas para aprender los accentos y la entonación del abecedario Inglés. Juegos educativos como Tower of English, donde los jugadores compiten entre sí para armar las letras del alfabeto en el orden correcto; juegos de improvisación como ABC Pairs, donde los participantes practican llamando a una letra y solo usan palabras que comiencen con esa letra; pueden ayudar mucho a mejorar su pronunciación. Las clases en línea y la medición regular también son útiles si quieres mostrar evidencia de tu progreso.



  • Tags :
  • English
© 2024 Witknowlearn - All Rights Reserved.